• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Autogol de Gabriel Achilier evitó el papelón de IDV! (RESUMEN)

Independiente del Valle 26

Independiente la pasó mal pero contó con fortuna para superar a Orense en la primera fecha de la 2da Etapa

Un lamentable error del jugador más experimentado de la visita fue lo que terminó marcando diferencias en Amaguaña. Y es que a pesar de que volvió a mostrar múltiples falencias en su juego, IDV vencería 3x2 a Orense gracias a un autogol de Gabriel Achilier.

 

 

El primero de los tres partidos programados para esta tarde de domingo por la primera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, tuvo como protagonistas a Independiente del Valle y al Orense Sporting Club en el estadio Banco de Guayaquil, en un choque entre equipos con objetivos totalmente diferentes dada la diferencia de estructura y presupuesto entre ambos.

Apenas al segundo 28, ni bien se escuchó el silbatazo inicial, Edson Montaño definiría con categoría mano a mano con Moisés Ramírez para firmar el 1x0, saliendo lesionado del choque y debiendo dejar la cancha al poco tiempo. Sin embargo, con un doblete de Brian Montenegro (20’ y 32’), el Matagigantes lograría remontar antes de marcharse al descanso de medio tiempo.

Recompensado por lo que mostró en un segundo tiempo en el que al contrario, IDV defeccionó en su juego, Orense conseguiría el 2x2 al 78’ por medio de Alan Murialdo. Pero ya cuando el compromiso agonizaba, al 90’, al tratar de despejar un centro enviado desde la derecha, Gabriel Achilier la terminaría metiendo en su propio arco e IDV se impondría por 3 a 2.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Jorge Cevallos, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Miguel Segura; Nicolás Czonormaz (Édison Caicedo), Sebastián Assis (Wílmer Godoy), Joel López Pissano, Julio Angulo (Bruno Vides) y Stalin Caicedo (Hólger Matamoros); Edson Montaño (Alan Murialdo).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Nicolás Previtali (Luis Segovia) y Richard Schunke; Cristian Pellerano, Alan Minda, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor (Bryan García) y Fernando Guerrero (Renny Sinisterra); Brian Montenegro (John Sánchez) y Jonathan Bauman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...