• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

No decepciona el filial Negriazul (RESUMEN)

Independiente Jrs 3

Independiente Juniors se tomó la cancha de Atlético Porteño con goleada

Los Mini Rayados cumplen con una labor por demás aceptable en lo que va de esta Serie B de nuestro balompié. Aunque no puedan ascender, ellos han cumplido con una buena labor tras superar al cuadro del Faro por cuatro contra uno.

Buen arranque del elenco visitante quien no ha perdido mucho tiempo en proponer en ataque y dar el primer golpe sobre el tablero. A los 17 minutos, Renny Sinisterra apareció con un potente remate para inflar las redes.

 

De cara al complemento, se esperaba que Atlético Porteño encuentre los caminos para poder hacerse con la victoria. Independiente Juniors ha sido capaz de mantener la calma y dejar todo sentenciado con Neicer Acosta en 48 minutos de partido. Pinto logró descontar de penal en 72 minutos. No obstante, Alan Minda amplió diferencias en ochenta minutos. El propio elemento clavó la cuarta cinco después.

 

Alineación Atlético Porteño: Valero; Hurtado, Castro, Ayoví, Farias; Nazareno, J. Medina, Mero, M. Medina, Chillambo; Mina.

 

Alineación Independiente Juniors: Pinargote; Mina, Torres, J. Angulo; C. Angulo, M. Angulo, Morocho, Minda; Valencia, Simisterra, Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...