• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Independiente es el favorito pero nos miran con más respeto” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez, director de orquesta de la U. Católica, no se amilana ante el duelo contra el Rey de Copas de Argentina por la Sudamericana

Facundo Martínez, el gran líder que tiene Universidad Católica sobre el terreno de juego, analizó lo que será enfrentar a fines de julio al Independiente de Avellaneda en el que milita Fernando Gaibor, por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Entrevistado este miércoles por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el enganche argentino/ecuatoriano de 34 años reveló cómo han asumido puertas adentro de la Universidad Católica de Quito, el duelo de 8vos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente.

“Estamos muy contentos por la clasificación y ahora ya pensamos en Independiente. Independiente es favorito pero nosotros venimos creciendo y venimos trabajando de buena manera, nos miran con más respeto”, aseveró el Facu, referente de los Camarattas.

Y con respecto a lo que viene siendo la Copa Ecuador, Martínez señaló: "la Copa Ecuador es importante pero se debe ver todavía algunos temas que se han dejado de lado, los horarios de los partidos se deben organizar de mejor manera pero es muy importante el torneo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...