• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Solo le alcanzó para ser escolta al Negriazul (RESUMEN)

Christian Ortiz 3

Independiente del Valle venció de visitante a Orense SC y cerró segundo en la primera etapa

Por la jornada 15 de la Serie A de la Liga Pro, Independiente del Valle se impuso en condición de visitante a Orense SC y quedó ubicado segundo en el cierre de la primera etapa, que la terminó ganando Liga de Quito.

El primer tiempo fue movido, sobre todo por el juego que impuso el cuadro visitante, tanto que por momentos se volvió de ida y vuelta.

A los 14 minutos se abrió el marcador con anotación de Richard Schunke, que tras un tiro de esquina se lanzó de palomita, conectó la pelota y la mandó al fondo de las redes.

El cuadro Negriazul consiguió ampliar la diferencia y a los 40 minutos Jhon Sánchez asistió a Christian Ortiz y este con mucha calidad se llevó la pelota con la cabeza y luego definió con disparo colocado.

Apenas 2 minutos después, exactamente a los 42’, reaccionó el local y consiguió el tanto del descuento, con tanto de Bryan Rodríguez, que definió con disparo cruzado para vencer a Pinos.

En los segundos cuarenta y cinco minutos los visitantes volvieron a golpear y a los 57 minutos anotaron el tercer gol.

Tras gran pase de Richard Schunke, Christian Ortiz recibió el esférico y con remate colocado venció a Silva para poner a festejar a los suyos.

En los minutos posteriores Orense intentó descontar, pero no lo lograba, mientras que Los Negriazules estuvieron cerca de marcar al menos un gol más, pero el portero Silva salvó su portería.

El encuentro llegó a su final, con los que Independiente del Valle se quedó con los tres puntos, pero con el triunfo de Liga ante Mushuc Runa, no le alcanzó, y cerró la primera etapa en el segundo lugar.

Alineaciones.

Orense SC: Rolando Silva; Joaquín Lencinas (Daniel Angulo), Andrés García, Jorge Cevallos, Marcos Cangá; Edison Caicedo (Roberto Valarezo), Elkin Blanco (Arnaldo Valverde), Martín Alaníz, Bryan Rodríguez (Erick Correa); Carlos Espínola, Jostín Alman.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Pablo Alvarado (Darlin Leiton), Luis Segovia; Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli, Christian Ortiz (Liberman Torres), Jhon Jairo Sánchez, Fernando Guerrero (Christian Pellerano); Edson Montaño (Gabriel Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...