• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Se tomaron el Bellavista los Rayados! (RESUMEN)

Macara 2

Independiente del Valle superó a Macará en un amistoso disputado en Ambato

Conclusiones para Miguel Ángel Ramírez y Paúl Vélez. Ambos fueron protagonistas en la temporada 2019 de la LigaPro y este miércoles, Independiente del Valle venció 2x1 a Macará en un cotejo de carácter comprobatorio.

Este miércoles, cumpliendo con lo programado para esta temporada 2020, el Club Social y Deportivo Macará se midió con Independiente del Valle en dos partidos preparatorios que se jugaron en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

En el primero de ellos, en el que se midieron los jugadores considerados titulares de uno y otro bando, sería el conjunto de los Rayados de Sangolquí el que se alzaría con el triunfo con un marcador de 2x1 (descontó Leonel Quiñónez para el Celeste), mientras que el segundo cotejo, entre los suplentes, finalizaría en 0 a 0.

Paúl Vélez aprovechó para probar a algunos de sus nuevos refuerzos como el arquero uruguayo Agustín Silva, llamado a ser el reemplazante de Javier Burrai bajo los tres palos del equipo más popular del balompié ambateño.

Alineación titular de Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y Leonel Quiñonez; Carlos Feraud, Mario Rizotto, Pablo Mancilla y Jonny Uchuari; Ronald Champang y José Manuel Balza.

NdlR: IDV no informó sobre su alineación ni los autores de los goles de su triunfo 2x1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...