futbolecuador.com - Gran remontada Negriazul en el Atahualpa (RESUMEN)
Serie A
Quito-Ecuador,Sábado 17 Octubre 2020, 19H09

Gran remontada Negriazul en el Atahualpa

Independiente del Valle le dio la vuelta al marcador y venció a Liga de Quito de forma agónica

IDV 2

En partido por la fecha 2 de la Serie A de la Liga Pro, Independiente del Valle consiguió un tremendo triunfo, tras remontar el marcador y vencer a Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos Los Albos impusieron sus condiciones y se mostraron mejor tanto, que golpearon de forma tempranera.

A los 6 minutos, Junior Sornoza asistió a Christian Martínez Borja, y este con un buen movimiento eludió la marca, ingresó al área y definió con calidad ante la salida de Pinos, para mandar la pelota al fondo de las redes.

Los Negriazules reaccionaron y empezaron a llegar con cierto peligro, pero La U controlaba las acciones y se desplegaba en busca de aumentar la ventaja.

A los 34 minutos, Ezequiel Piovi vio la tarjeta roja, por infracción en contra de Ortiz, estirando su brazo e impactando en el rostro, por lo cuál fue expulsado.

Esto permitió que los locales inclinen sus ataques y empiecen a llegar, pero sin conseguir el empate en la primera parte.

En los segundos cuarenta y cinco minutos las emociones aumentaron, y fueron Los Albos quienes consiguieron ampliar la diferencia a los 64 minutos con gol de penal de Christian Martínez Borja, luego de que se sancionó una falta penal en contra de Billy Arce.

Los Negriazules reaccionaron y descontaron a los 74 minutos con un buen gol de Moisés Corozo con disparo de larga distancia que se desvió un poco en Villaruel y terminó dentro de la portería.

El anhelado empate llegaría para los dueños de casa a los 85 minutos, con un golazo de Lorenzo Faravelli, que con disparo colocado desde fuera del área dejó sin reacción a Gabbarini.

Cuando ya se jugaba el minuto 90 un error en el despeje de la pelota en el área de La U se dio y le cometieron falta penal a Ortiz. Jacob Murillo se encargó de ejecutar el penal y anotar, para darle la vuelta al marcador, y que Independiente del Valle se quede con los tres puntos, tras un intenso partido.

Alineaciones.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Beder Caicedo (Fernando Guerrero), Luis Loor (Jacob Murillo), William Pacho (Luis Segovia), Angelo Preciado; Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli, Efrén Mera (Cristopher Angulo), Braian Rivero (Bryan García), Jhon Sánchez; Christian Ortiz.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Franklin Guerra, Moisés Corozo, Pedro Perlaza, Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Lucas Villaruel (Jhojan Julio), José Quintero (Billy Arce), Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo), Junior Sornoza (Jordy Alcívar); Christian Martínez Borja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com