• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

El Bombillo complicó sus aspiraciones de ser finalista (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle fue intratable ante Emelec que la sacó barata en el Atahualpa

Mala fortuna para el cuadro Millonario que confiaba en hacerse con un resultado que los mantenga en lo más alto de la clasificación. Los Rayados no quieren quedarse sin jugar Libertadores y han metido presión en la acumulada tras imponerse por tres a cero.

Primera parte donde todo le salió al dueño de casa que supo imponer su juego dentro del campo y fue cuestión de ajustes para que se venga la primera. A los treinta minutos, Gabriel Torres tomó un balón mal despejado por la zaga rival. Espero a crearse el espacio y habilitó a Jacob Murillo que definió cruzado.

 

Los Azules se vieron en la obligación de adelantar sus líneas para tratar de hacerse con la igualdad sin importar los caminos. Esto generó que los Rayados aprovechen la presión para volver a hacer de las suyas. A los 39 minutos, Angelo Preciado apareció por la banda y se animó a sacar un zapatazo que terminó en el fondo de las redes.

 

Llegó la etapa de complemento donde se esperaba que Emelec sea quien encuentre el protagonismo para al menos hacerse con la igualdad. Independiente del Valle contó con espacios para hacer de las suyas y perdonaron en más de una ocasión. Pese a esto, una tercera diana cayó en 88 minutos con un rebote tomado por Faravelli.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Lorenzo Faravelli, Christian Ortiz (Jhon Sánchez) y Jacob Murillo (Moisés Caicedo); Angelo Preciado (Darlin Leiton), Brayan García (Efren Mera) y Gabriel Torres (Edson Montaño).

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Joel Quintero, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Romario Caicedo; Dixon Arroyo (Lass Bangoura), Sebastián Rodríguez, Wilmer Godoy (José Cevallos) y Bryan Cabezas (Bryan Carabalí); Facundo Barceló y Roberto Ordóñez (Alexis Zapata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...