• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

El Negriazul se despidió del torneo Continental (RESUMEN)

Independiente del Valle 19

Independiente del Valle fue eliminado de la Libertadores en penales por Nacional con lo que Ecuador se queda sin representantes

En el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, Independiente del Valle se despidió del torneo, tras caer en penales con Nacional, luego de empatar sin goles en toda la serie.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron peleados, con el cuadro ecuatoriano dominando en la tenencia del balón y buscando profundizar sus ataques.

Por su parte, el conjunto charrúa buscó hacer daño recuperando la pelota y atacando los espacios de su adversario.

Ambos equipos tuvieron un par de oportunidades interesantes en ataque, pero sin conseguir romper el cero.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo y fue el cuadro Negriazul el que tuvo las acciones más importantes de gol.

A los 86 minutos Richard Schunke tras un tiro de esquina conseguía anotar mandando la pelota al fondo de las redes, pero el VAR revisó la jugada y anuló el gol por posición adelantada.

Una última oportunidad tuvo el equipo ecuatoriano en los pies de Ortiz a los 93 minutos, pero el portero Sergio Rochet con gran atajada salvó al Bolso.

El partido terminó y todo se tuvo que definir desde los lanzamientos de tiro penal.

En los mismos para el cuadro de Nacional se llevó la victoria 4x2, al tener mayor efectivas.

Para el Bolso notaron: Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro, Claudio Yacob, y Emiliano Martínez que anotó el gol del triunfo. Solo Felipe Carballo falló su disparo.

Mientras que para Independiente del Valle marcaron: Gabriel Torres y Efrén Mera. Mientras que Cristian Pellerano y Richard Schunke fallaron sus penales.

Con esto, Independiente del Valle también se despide en octavos de final de la Copa Libertadores al igual que Liga de Quito y Delfín, con lo que Ecuador se queda sin representantes en el torneo Continental.

Alineaciones.

Nacional: Sergio Rochet; Ayrton Cougo, Mathias Laborda, Renzo Orihuela, Armando Méndez (Gonzalo Castro); Rafael García (Claudio Yacob), Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante (Ignacio Lores); Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Beder Caicedo, Luis Segovia, Richard Schunke, Anthony Landazuri (Jacob Murillo); Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera), Cristian Ortiz, Angelo Preciado, Brian García (Jhon Sánchez); Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...