• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡No por nada es el Matagigantes Ecuatoriano! (VIDEO-PREVIA)

no image

Independiente del Valle disputa la semifinal de ida de la Copa Sudamericana contra Corinthians (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle disputará el partido de ida contra Corinthians por las semifinales de la Copa Sudamericana 2019,  esperando hacer historia una vez más.

Nadie apostaba por Independiente del Valle en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América. Y habiendo dejado en el camino a grandes del continente como Colo Colo (Chile), River Plate (ARG) y Boca Juniors (ARG), siendo el único equipo en la historia en eliminar en un mismo torneo a los gigantes argentinos, el Negriazul llegó a la Final y se quedó con la Medalla de Plata.

Y ahora, 3 años después, luego de eliminar a Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas de Argentina, IDV busca una nueva final continental enfrentando a otro gigante sudamericano como el Corinthians de Sao Paulo, iniciando la serie esta noche en el estadio Arena do Corinthians, siendo la primera vez en la que ambos conjuntos se enfrentarán por Torneos de la Conmebol.

Esta será la quinta ocasión en la que Corinthians dispute una semifinal de Torneos Conmebol, mientras que Independiente del Valle aparece como el segundo equipo ecuatoriano en la historia en alcanzar estas instancias de la Copa Sudamericana, luego de que Liga Deportiva Universitaria lo hiciera en 4 ocasiones.

Alineaciones

Corinthians: Cássio; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Carlos Augusto; Gabriel, Júnior Urso, Mateus Vital y Pedrinho; Gustavo y Vágner Love.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco y Efrén Mera; Cristian Dájome, John Sánchez y Alejandro Cabeza.

Referí: Leodán González (URU)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...