• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

RECUERDO: Golazo del Zorro para un triunfo agónico (VIDEO)

Independiente del Valle 2014

Independiente del Valle derrotaba en el último suspiro del partido a Botafogo por la Copa Libertadores 2014

Una de las victorias recordadas del elenco de Independiente del Valle, antes de que alcance llegar a su primera final de Copa Libertadores, la consiguió ante Botafogo, con un inolvidable golazo de Junior Sornoza.

En el año 2014, Los Negriazules recibieron en condición de local a Botafogo, en un duelo que tuvo varias peculiaridades, pues la cancha de Sangolquí se inundó por las fuertes lluvias y era dificultoso jugar. Y por supuesto el drama que se instauró, para que los ecuatorianos se lleven la victoria por marcador de 2x1.

El marcador para los locales lo abrió el lateral Christian Núñez a los 26 minutos. La igualdad la marcó Fabian Guedes a los 59’. Cuando todo parecía que terminaba igualado, apareció Junior El Zorro Sornoza, para con un espectacular remate de larga distancia, mandar el balón al fondo de las redes y poner a festejar a los locales, que se quedaron con los tres puntos.

Ese día, Independiente del Valle formó con: Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Luis Fernando León (Gabriel Cortez, 82m), Mario Pineida (Armando Solís, 87m); Mario Rizotto, Henry León (Julio Angulo, 69), Jonathan González, Junior Sornoza, Fernando Guerrero; Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...