• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Brote de contagios en el Matagigantes! (OFICIAL)

no image

Independiente del Valle confirma 4 nuevos casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores

La semana pasada anunció que uno de sus jugadores había dado positivo por COVID-19 y este lunes, luego de haber enfrentado a BSC en el Atahualpa en un partido que terminó empatado 1 a 1, Independiente del Valle confirmó cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en su plantel.

 

“El 26 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del primer equipo obteniendo como resultados 4 nuevos casos positivos (PCR): estos jugadores se encuentran aislados”, revela Independiente del Valle en el comunicado que compartió este lunes a través de sus canales oficiales de comunicación.

“Se ha procedido a informar de forma inmediata sobre estos casos a las autoridades pertinentes: Ministerio de Salud Pública, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes con los que se ha tenido el contacto en los últimos días (Junior de Barranquilla y BSC)”, se complementa desde el departamento de comunicación del Matagigantes Ecuatoriano.

“Los familiares de los casos positivos (en IDV) han sido testeados con resultados negativos. El día de hoy se realizarán nuevas pruebas de laboratorio (PCR y cuantitativa de anticuerpos)”, añadió Independiente del Valle, con una noticia que activa las alarmas en la Serie A Ecuatoriana, restando una fecha para que culmine la primera etapa.

El pasado 17 de septiembre, IDV enfrentó y goleó 5 a 0 a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz, conociéndose la semana anterior, después de que el cuadro carioca venciera 2x1 a BSC en el Monumental, que los contagiados por COVID-19 en Flamengo superan los 20 casos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...