• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Increíble remontada que rompe el corazón de los Ciudadanos! (VIDEO)

no image

Guayaquil City lo ganaba hasta el 87’ pero IDV dio vuelta al marcador y se quedó con el triunfo

Realmente increíble lo que le ocurrió a Guayaquil City este miércoles. El Equipo de la Ciudad se desconcentró en los minutos finales y en apenas cuatro minutos, Independiente del Valle dio vuelta al marcador para imponerse por 2 a 1.

 

Este miércoles, cumpliendo el cotejo de la fecha nueve de esta segunda etapa que quedó diferido por la cantidad de jugadores de Independiente del Valle convocados a la Selección para los amistosos contra Jamaica y Guatemala, el Negriazul de Sangolquí visitó el estadio Christian Benítez para medirse con el Guayaquil City Fútbol Club.

Fue escasa la expectativa que generó este compromiso y sobre el terreno de juego fue poco lo que mostraron Ciudadanos y Negriazules, en un primer tiempo en el que el cuadro local se mostró ligeramente superior pero que terminaría en ceros. Claro que la tónica del compromiso cambiaría en el complemento en el que llegarían las emociones.

El Equipo de la Ciudad salió decidido a dejar los tres puntos en el Puerto Principal y se pondría al frente con el gol de cabeza que anotó Michael Hoyos al 52’ conectando un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda, pero al 88’, Felipe Mejía convertiría el 1x1. Y sobre la hora, al 90’+2, Jánner Corozo cristalizaría la remontada marcando el 2x1 tras una letal contra.

Alineaciones

Guayaquil City: Daniel Viteri; William Vargas, Jairo Jiménez, José Luis Quiñónez, Segundo Portocarrero; Edison Caicedo, Jean Humanante, Michael Hoyos, Jonathan Perlaza; Mauro Bustamante (Kevin Sambonino) y Alexis Domínguez (Walberto Caicedo).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Marcos Cangá, Fernando León, Richard Schunke, Luis Ayala; Sebastián Méndez, Steven Franco, Ángelo Preciado (Felipe Mejía), Cristian Pellerano (Alejandro Cabezas); Gonzalo Plata (Jánner Corozo) y Steven Plaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...