• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“¡Increíble logro!” (VIDEO)

Pep Guardiola 6

Pep Guardiola valoró su nuevo récord con el Manchester City en la Premier, "explicando" porqué no pueden en la Champions

Orgulloso del nuevo récord que alcanzó con el Manchester City al vencer este domingo por 2 a 0 al Sheffield United, Pep Guardiola trato de explicar porqué su equipo no ha podido repetir en la Champions el éxito que ha tenido en la Premier.

“Lograr 100 victorias en solo 134 partidos, no sé cuántos perdimos, es un logro increíble para esta increíble institución. Es un halago para todos los jugadores que han estado estos cuatro años, todos los trabajadores y toda la gente que lo hizo. Es increíble la cantidad de partidos que hemos ganado en tan poco tiempo”, sostuvo el DT del City que de momento es 3ero en la tabla de la Premier, a 14 puntos del líder, Liverpool.

“Las definiciones de uno contra uno (en instancias definitorias de torneos como la Champions League) son otra historia, dependen de los detalles. Por un centímetro puede ser offside o no y te quedas afuera. Pero, sobre todo en la Premier League, debemos ser regulares. Todo el club está encantado por este logro” agregó Pep Guardiola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...