futbolecuador.com - Incómodo recordar un episodio que le amargó la vida
Independiente del Valle
Quito,Miércoles 08 Noviembre 2017, 09H45

"Incómodo recordar un episodio que le amargó la vida"

Revelan cómo le fue a José Angulo al presentarse en la FIFA por su caso de doping

José Angulo 2

Días atrás, José Angulo viajó a Suiza para presentarse en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por su caso de doping positivo. Y en horas recientes, Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, contó cómo le fue al Tín.

En declaraciones a los medios al culminar la última práctica del Negriazul de Sangolquí, el estratega colombiano Alexis Mendoza reveló lo que charló con José Angulo luego de que se presentara en la FIFA por su caso de doping positivo, por el cual fue suspendido por un año por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

FIFA quería rever el caso analizando la posibilidad de aumentarle el castigo, pero según lo reveló Mendoza, no habría razones para que eso suceda. “Era una reunión necesaria, nos dijo que parece que todo estuvo normal, en lo presupuestado. Fue todo un protocolo, salvo que surja algo después, pero se cree que todo ha estado bien”, apuntó.

“Incide de una u otra forma (en su nivel futbolístico), es incómodo recordar un episodio que le amargó la vida, nosotros queremos que lo olvide”, complementó el entrenador cafetero, esperanzado en recuperar futbolísticamente al romperredes esmeraldeño que brilló en la Copa Libertadores 2016 jugando para IDV.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com