• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Imposible si es uno de los mejores jugadores que ha salido de Liga!” (ENTREVISTA)

Jordy Alcívar

Pablo Repetto descarta que Jordy Alcívar pueda ser cedido a otro club de Ecuador y se pronuncia sobre el futuro de la joya de LDU

Es tiempo de rumores y especulaciones en el fútbol ecuatoriano. Y ante la pregunta de si es real la posibilidad de que LDU ceda a Jordy Alcívar a otro club de Ecuador, Pablo Repetto lo desmintió de manera enfática, reflejando la confianza que tiene en el canterano estrella del Rey de Copas.

A sus 21 años, luego de que se coronara Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Sub 20 con la que también obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019, Jordy Alcívar terminó consolidado como una de las figuras del Rey de Copas de la Mitad de Mundo en la temporada 2020 en la que se quedaron con la Medalla de Plata de la Serie A.

Por ello, a Pablo Repetto le sorprendió conocer que se rumora que Jordy podría ser cedido a otro equipo de la Serie A Ecuatoriana para la temporada 2021. “Jordy es uno de los mejores jugadores que ha salido de las inferiores de Liga. Imposible ahora, absolutamente imposible”, aseveró el DT charrúa de 46 años que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con la U.

“Jordy es una de las grandes ventas que tiene Liga, no sé si para hoy pero seguro para mañana, es jugador diferente y con proyección, un jugador de Selección, que ha tenido altos y bajos propios de su juventud pero con picos muy altos”, sentenció Repetto, reflejando la enorme confianza que tiene depositada en el talento centrocampista nacido en Manta y forjado en las canteras de Liga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...