• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Rescalvo escuchó el clamor de la hinchada del Tricampeón! (FORMACIÓN)

no image

Importante cambio en el ataque: La alineación con la que Emelec enfrentará a BSC en el Clásico

Revitalizados tras la agónica victoria por 2 a 0 sobre el Mushuc Runa del anterior miércoles, en el Club Sport Emelec ya están listos para afrontar el anticipado primer Clásico del Astillero de la temporada, chocando con BSC en el estadio Monumental.

Arrancó la cuenta regresiva para el primer Duelo Inmortal de la temporada 2020. Este domingo, a partir de las 18h30, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec se enfrentarán en el estadio Monumental, luego de que ambos ganaran sus respectivos cotejos por la fecha 7.

Y aunque el estratega español Ismael Rescalvo no lo ha adelantado, se ha conocido cuál sería la formación con la que los Eléctricos irán en búsqueda de los tres puntos al feudo de los Toreros, registrándose una importante novedad en el ataque del Ballet Azul y Plomo.

Si bien anotó el segundo gol (el primero lo hizo Joao Rojas de penal) con el que vencieron al Ponchito, Rescalvo optaría por dejar en la banca al atacante uruguayo para que sea Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez el piloto de ataque del 14 veces Campeón del Ecuador.

El once tentativo del Tricampeón: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Robert Burbano, Joao Rojas; Roberto ‘Tuka’ Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...