• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Imparable, el Manchester City venció en la Premier y se despega como Súper Líder! (RESUMEN)

Manchester City

El equipo de Pep Guardiola consiguió una apretada victoria sobre el Brentford que le permite aumentar su ventaja sobre el Chelsea

Sonríe Josep Guardiola porque su equipo sigue intratable y superando a cada rival que se le pone en frente. Si bien hoy no apareció en su mejor versión, el Manchester City pudo vencer por 1 a 0 al Brentford para despegar como líder de la Premier, ¡con 10 victorias cosecutivas en liga!

La última vez que había caído fue en la derrota 2x1 sufrida ante el Leipzig por la Champions el 7 de diciembre, y este miércoles, el Manchester City visitó al Brentford en el estadio de la Comunidad de Brentford por la vigésima jornada de esta edición 2021-2022 de la Premier League.

Y con la solitaria conquista que aportó Phil Foden al 16’, le bastaría al equipo de Pep Guardiola para regular el ritmo del partido y terminar imponiéndose por la cuenta mínima, estirando así a 8 puntos la ventaja que le lleva al Chelsea que de momento es segundo en la tabla de ubicaciones.

Alineaciones

Brentford
: Fernández; Pinnock, Jansson y Sorensen; Rasmussen, Baptiste, Jensen, Onyeka (Bidstrup) y Thompson (Ghoddos); Wissa (Canos) y Toney.

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Ruben Dias, Laporte y Ake; Fernandinh, De Bruyne y Silva; Gabriel Jesús, Foden y Grealish.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...