futbolecuador.com - Imparable el Globo (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 24 Noviembre 2017, 20H12

Imparable el Globo

Julio Angulo tuvo acción en importante victoria de Huracán sobre Chacarita

Julio Angulo 4

Gracias al triunfo por 2 a 0 que obtuvo esta noche en la cancha de Chacarita Juniors, Huracán logró conservar momentáneamente el segundo lugar en la tabla de la Súper Liga Argentina. Julio Angulo entró para el último tramo del cotejo.

 

Dentro del marco de la Súper Liga Argentina 20017/2018, el Club Atlético Huracán visitó este viernes por la noche el estadio 18 de Julio para enfrentarse con Chacarita Juniors, con la misión de sumar para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Gustavo Alfaro, estratega que comanda al Globo, convocó a Julio Angulo para este compromiso y el ex extremo de Independiente del Valle debería aguardar por su oportunidad de ingresar al terreno de juego en el banquillo de alternantes del cuadro albirrojo.

Y con goles de Norberto Briasco (14’) y Mauro Bogado (60’), Huracán se terminaría llevando los tres puntos del estadio de Chacarita, en un cotejo en el que Angulo ingresaría para la recta final del compromiso, sin que lograse ampliar la cuenta para los suyos.

Huracán: Díaz; Araujo, Nervo, Chimino y Salcedo; Bogado (Julio Angulo, 86’), Calello, Pussetto (Compagnucci, 88’) y Romero; Coniglio y Briasco (Toranzo, 78’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com