• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Imbabura SC saca a Liga de la Copa Ecuador con todo y el "olé"! (VIDEO)

Imbabura 2

El Gardenio fue mucho más que la U en cancha y ahora espera por IDV en cuartos de final

En el marco de los octavos de final de la Copa Ecuador, en el estadio Olímpico de Ibarra, se vivió una verdadera fiesta del fútbol. Con un llenazo completo, el Imbabura SC se clasificó a cuartos de final por encima de Liga de Quito.

El Imbabura SC del profesor Joe Armas hizo un partidazo, y jugando de tú a tú desde el primer minuto de este compromiso, venció a Liga Deportiva Universitaria de Quito por marcador de dos tantos a uno, para así clasificarse a cuartos de final de la Copa Ecuador.

 

Fue un gran primer tiempo, en el que el Gardenio se puso en ventaja apenas a los dos minutos de juego, después de un tiro libre soberbio de Leandro Pantoja. La U, que no jugaba bien, impuso el poder de su plantilla para alcanzar el empate con un golazo de Michael Hoyos.

 

En la etapa de complemento se vio un baile, sorprendente para muchos. Los dueños de casa creyeron en ellos todo el tiempo, y a los 69 minutos de juego Kevin Rodríguez se despachó con una pintura, que fue el dos a uno final. Lo último fue un olé conmovedor en los graderíos.

 

Alineaciones.

 

Imbabura SC: Mario Valero; Jefferson Castro, Jhon González, Ronny Chávez y Henry Calderón; Alexis Vásconez (Leonar Espinoza), Alejandro Tobar, Juan Alcívar (Alexis Villamil), Kevin Rodríguez (Anthony Vizuete) y Leandro Pantoja; Erick Mendoza.

 

Liga de Quito: Brian Heras; José Quintero (Andrés López), Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz (Luis Ayala); Oscar Zambrano (Joseph Espinoza), Ezequiel Piovi, Sebastián González (Tomás Molina) y Danny Luna; Juan Luis Anangonó y Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...