• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ilusionados con seguir en alza (VIDEO)

Cristian Penilla

Cristian Penilla aportó con gol en triunfo de New England Revolution

Los Revs continúan con su buen presente que los ha permitido mantenerse en zonas de clasificación dentro de su conferencia. Esta noche han estado nuevamente a la altura ves vencieron al Orlando City por cuatro tantos a uno.

Fue un primer tiempo positivo para el dueño de casa que supo encaminar las cosas hacia la primera conquista sin demorarse tanto. Apenas tres minutos de juego y Gustavo Bou apareció con toda su experiencia para convertir.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution volvió a salir enchufado y en la primera oportunidad ya se vino la segunda con Cristian Penilla. Sobre los sesenta minutos, Carles Gil le puso la cereza al pastel con un buen remate.

 

Penigol ha vuelto a tener una noche de ensueño y parece ser que la llegada de los nuevos refuerzos la ha ayudado a volver a recuperar su nivel. Del otro lado, titularidad para Sebastián Méndez en una noche que querrá olvidar.


Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Milnar, Castillo; Gil (Caicedo), Caicedo, Zahibo (Agudelo), Cristian Penilla; Bou, Bunbury (Fagúndez).

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Braganca (Miller); Sebastián Méndez, Rosell (Dwyer), Powers; Kljestan (Robinho), Akindele, Nani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...