• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ilusionados con el tercer puesto (RESUMEN)

Felipe Caicedo 8

Lazio y Felipe Caicedo golean como visitante

A las Águilas ya les quedó bastante lejos la chance de pelear por la corona pero su gran consuelo ha sido, la vuelta a la UEFA Champions League. Ahora resta cerrar el torneo de la manera más honrosa posible y ante el Hellas Verona ha sido así luego de triunfar por cinco a uno.

Primera parte bastante movida y que dejó claro que ambos clubes no estaban para regalar nada. De lado del elenco local, Amrabat de penal los ponía a ganar en 39 minutos. Por la misma vía, Inmobile iba a poner las tablas antes del descanso.

 

Para la segunda mitad, Lazio mantuvo el pulso en ataque y esto fue la clave para obtener el resultado que fueron a buscar. A los 56 minutos, Milinkovic-Savic definía de buena manera. Sobre los 62 minutos, Correa ponía la tercera. Inmobile en 83 minutos clavaba la cuarta y de penal en los adicionales, la quinta.

 

Felipe Caicedo formó parte de la convocatoria para este encuentro y disputó los veinte minutos finales del encuentro. El ecuatoriano ha tenido un desempeño aceptable durante este tiempo donde trató de aprovechar los espacios dejados por su rival.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric (Vavro), Luiz Felipe, Acerbi; Marusic (Armini), Milinkovic-Savic (André), Parolo, Luis Alberto, Anderson (Lukaku); Correa (Felipe Caicedo), Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...