futbolecuador.com - Ilusiona el estreno de Angelito y los Cementeros
En el Exterior
México D.F., México,Viernes 21 Julio 2017, 23H11

Ilusiona el estreno de Angelito y los Cementeros

Ángel Mena estelar en la victoria que obtuvo Cruz Azul visitando al Tijuana

Angel Mena 6

Mucho se habló en la pretemporada sobre las aspiraciones del Cruz Azul para este segundo semestre de la temporada 2017. Y los Cementeros tendrían un estreno triunfal este viernes al imponerse por 2 a 0 sobre el Tijuana.

 

Consolidadísimo en el once ganador de Paco Jémez, Ángel Mena fue una pesadilla esta noche para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el estadio Caliente. Si bien no marcó ni asistió, el ex crack del Club Sport Emelec se mostró desequilibrante de principio a fin.

No era una misión fácil la que encaraba la banda de los Cementeros, pero la victoria empezaría encaminarse para la visita al 21’, con el gol que marcó Édgar Méndez luego de recibir un preciso pase de Adrián Aldrete para ponerse al frente en el marcador.

Y cuando empezaba a tambalear la ventaja de Cruz Azul en el estadio Caliente, volvería a aparecer Édgar Méndez, esta vez al 83’, para poner el 2x0 que resultaría definitivo capitalizando una asistencia de Martín Cauteruccio.

Cruz Azul:
Allison; Aldrete, Domínguez, Mendoza y Velázquez; Peñalba (Roco), Méndez, Rodríguez (Cota) y Baca; Ángel Mena y Cauteruccio (Giménez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com