• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Ilusiona a la gente del Rey de Copas (VIDEO)

Gastón Rodríguez 2

Así fue el primer gol oficial de Gastón Rodríguez con Liga Deportiva Universitaria

Justo cuando Liga Deportiva Universitaria necesitaba de un revulsivo al complicársele el duelo contra Guayaquil City en Ponciano, aparecería Gastón Rodríguez para impulsar al Rey de Copas a conseguir su primera victoria de la Serie A 2018.

 

Se le empezó a complicar el partido a los Centrales con el Guayaquil City presionando en busca del empate, el cual llegaría poco después de que Gastón Rodríguez ingresara a la cancha en reemplazo de Jonathan Borja, con el penal que anotó Diego Dorregaray para los Ciudadanos.

Pero luego de que el ex Peñarol mostrara destellos de su talento con toques de finura, se convertiría en el encargado de rescatar la victoria para el Rey de Copas del Ecuador, llenando de alegría a todos quienes asistieron al estadio Rodrigo Paz y quienes seguían el partido a lo lejos.

Asistido de forma magnífica por Hernán Barcos, que se la bajó dentro del área con un solo toque de su botín, Rodríguez no se apresuró y con un una precisa definición de zurda, batió a Damián Frascarelli para darle a la U los primeros tres puntos de la temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...