futbolecuador.com - “Siempre ha sido mi sueño poder jugar con La Tricolor” (VIDEO)
En el Exterior
Inglaterra,Sábado 15 Agosto 2020, 12H59

“Siempre ha sido mi sueño poder jugar con La Tricolor”

Íker Crew Erazo joven jugador español – noruego – ecuatoriano confiesa su anhelo de jugar para La Tri

Un joven talento ecuatoriano que milita en el fútbol del exterior, ha dado a conocer su anhelo de poder defender los colores de la Tricolor, y se trata de Íker Crew Erazo.

En futbolista que actualmente se encuentra entrenando en el elenco de Shiffield United, y que tiene nacionalidad española – noruega – ecuatoriana, contó detalles de la posición en la que se desempeña, y confesó su sueño de jugar por la Selección de Ecuador, en diálogo con el colega periodista Jorge Pazmiño.

Sobre sus inicios y la posición en la que juega comentó. “Desde pequeño jugaba más en el centro de la cancha, pero cuando fui creciendo, como tenia la habilidad del uno contra uno, me comenzaron a utilizar de volante extremo”.

“Intento hacer un poco de todo, para que el defensa no pueda leer no que voy hacer”, acotó.

Con respecto a si anhela vestir los colores de La Tricolor y jugar para el combinado ecuatoriano manifestó. “Desde pequeño, como crecí como una familia de Ecuador, siempre he tenido esa pasión por la Tricolor, y ha sido un sueño mío poder jugar con La Tricolor, siempre he estado alrededor de la pasión al fútbol que tiene Ecuador”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com