• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Fin a una carrera de Leyenda (VIDEO)

Iker Casillas y Buffon 2

Iker Casillas anuncia que finalmente cuelga los guantes y Gianluigi Buffon lo despide con un frase para la historia

Este martes, Iker Casillas anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional, habiendo llegado a convertirse en una verdadera leyenda del fútbol mundial, ganándolo todo con el Real Madrid y dándole su primera y única Copa del Mundo a España en ‘Sudáfrica 2010’, antes de fichar por el Porto que se convertiría en su último club.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, manifestó hoy Iker Casillas, compartiendo una carta con la que le dice adiós al fútbol profesional a sus 39 años.

Conmovido por su despedida, el mítico Gianluigi Buffon que sigue activo a sus 42 años con la Juventus, le escribió vía tuiter: “dicen que la competencia nos hace mejores que otros pero nunca perfectos. Quizás esta búsqueda fútil de la perfección, es lo que nos ha hecho ser lo que somos. Gracias Iker, sin tí, todo habría tenido menos importancia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...