• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡No hay adjetivos que describan tal orgullo! (VIDEO)

Independiente del Valle Sub 20 4

IDV tumba a River Plate y se consagra campeón de la Copa Libertadores Sub 20

El Independiente del Valle definitivamente se ha convertido en un orgullo para el fútbol ecuatoriano, no sólo por sus logros a nivel de mayores, sino también en divisiones formativas. Este domingo se trajo otra corona internacional.

El Independiente del Valle se ha coronado campeón de la Copa Libertadores de América Sub 20 este domingo, después de doblegar por dos a uno, en un partidazo, al histórico y emblemático River Plate de Argentina.

 

Después de un primer tiempo parejo, en el que pasaron varios sobresaltos por el buen juego Millonario, los chicos del Negriazul sacaron casta y se fueron al descanso con ventaja de uno a cero, gracias a un gol de José Hurtado en los descuentos.

 

La etapa de complemento fue un suplicio para los ecuatorianos, ya que el rival los superó abiertamente y lo empataron a los 62 minutos con un gol de penal de Fernando Benítez. Sin embargo la calidad no se compra, y a los 70 Darlin Leiton puso nuevamente en ventaja a los de Sangolquí.

 

Al final hubo entereza ecuatoriana para sostener el marcador y festejar la corona.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Joao López, William Pacho, Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Darlin Leiton (Neicer Acosta), Pedro Vite, Daniel Bravo (Adrián Mejía), José Hurtado, Marco Angulo, Luis Ortiz y Bryan García (Angelo Peralta).

 

River Plate: Alan Díaz; Santiago Montiel, Elías López, Enzo Fernández (Franco Camargo), Thomas Gutiérrez, Luciano Gandou, Lucas Beltrán, Tomás Galván, Fernando Benítez, Román Suárez y Valentín Maltís (Tomás Castro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...