• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Maestros del Toque en la Libertadores! (OFICIAL)

Independiente del Valle 7

IDV tiene a dos de sus estelares liderando el ranking de pases acertados en la Copa

Ya respetado en todo el continente por lo que representa como institución, Independiente del Valle tiene a dos de sus jugadores estelares liderando el ranking de pases acertados tras disputada la primera fecha de la Copa Libertadores 2020.

 

Independiente del Valle ya dio un aviso años atrás, llegando a la Final de la Copa Libertadores de América 2016 después de dejar en el camino a gigantes como River Plate (8vos de final) y Boca Juniors (semifinal), pero cayendo ante Atlético Nacional de Medellín.

El año pasado se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2019 y dio pelea contra Flamengo por la Recopa 2020, antes de cumplir con un debut soñado en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, bailando y goleando a BSC con un 3 a 0 en el Monumental.

Vaya si habrán jugado bien los Rayados de Sangolquí ya que dos de sus jugadores estelares, Cristian Pellerano en el primer lugar con 92 y Ríchard Schunke en el segundo con 81, lideran el ranking de pases acertados tras disputada la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...