• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Ecuador junto a los Rayados contra Quinteros y los Cruzados! (PREVIA-VIDEO)

Independiente del Valle 7

IDV libra el 1er round contra Universidad Católica por Copa Sudamericana con una impresionante racha de invicto como local (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle librará el asalto inicial contra Universidad Católica de Chile, rumbo a los octavos de final de esta edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Luego de dejar en el camino a Unión de Santa Fe en una emocionante definición por penales en la fase previa, el Negriazul de Sangolquí se apresta a enfrentar al actual puntero de la liga chilena, la Universidad Católica de Santiago que actualmente es dirigida por Gustavo Quinteros, cuestionado ex entrenador de la Selección Ecuatoriana.

El de esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa será el primer partido oficial entre IDV y la Universidad Católica de Chile, con el conjunto ecuatoriano manteniendo una impresionante racha como invicto jugando en condición de local por torneos Conmebol, registrando 18 partidos sin derrotas, que se traducen en 11 victorias y 7 empates.

Claro que la única derrota que registra Independiente en condición de local, se la propinó justamente un equipo chileno, la Universidad de Chile que lo venció a domicilio en la edición 2013 de la Copa Sudamericana. Por su parte, los Cruzados han ganado 5 de sus 7 partidos contra clubes de Ecuador en condición de visitante, sufriendo apenas dos derrotas.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle:
Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Luis Segovia y Luis Ayala; Steven Franco, Roberto Garcés, y Cristian Pellerano; Washington Corozo, Cristian Dájome y Claudio Bieler.

Universidad Católica de Chile:
Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, Pedro Fuenzalinda y César Pinares; Edson Puch y Dúvier Riascos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...