• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Heroica remontada pone al rojo vivo la pelea por el Liderato! (RESUMEN)

Gabriel Torres 5

IDV le dio una lección de fútbol a Delfín y retoma provisionalmente el primer lugar de la Serie A

Parecía que el conjunto manabita lograría sumar en el debut de Miguel Zahzú, pero de manera espectacular, Independiente del Valle remontaría estando dos goles abajo y vencería por 4 a 2 a Delfín para arrebatarle el primer lugar de la tabla a LDU por tres goles de diferencia, habiendo disputado un partido más que el Rey de Copas.

A segundo turno en este domingo a puro fútbol, IDV recibió al Delfín SC en el estadio Atahualpa en un duelo válido por la décima segunda fecha de la Serie A 2020, disponiendo de la oportunidad de retomar el liderato provisional en caso de cosechar un triunfo, ante el cuadro del Cetáceo en el que el argentino Miguel Zahzú se estrenaba como su DT tras la salida de Carlos Ischia.

IDV trató de imponer su juego de arranque pero sería el Campeón el que pondría el 1x0 al 18’ con un misilazo de Jánner Corozo que la clavó en el ángulo antes de que por la vía del penal, tras una falta de Jorge Pinos sobre el mismo Jánner dentro del área, Carlos Garcés marcara el 2x0 al 34’. Moría el 1T y al 45’, con una espectacular volea, Jacob Murillo descontaría para el local con el 2x1.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez salieron a dejarlo todo en el complemento y de manera espectacular, con un doblete de Gabriel Torres (63’ y 74’), que en la primera que tocó puso el dos a dos, y un golazo de Lorenzo Faravelli finalizando una jugada de laboratorio al 69’, lograrían remontar para vencer por 4 a 2 y retomar el 1er lugar de la tabla, con un partido más que LDU.

Alineaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Pablo Alvarado y Anthony Landázuri (Lorenzo Faravelli); Cristian Pellerano, Cristian Ortiz (Darlín Leiton) y Braian Rivero (Gabriel Torres); Fernando Guerrero, Jacob Murillo (Beder Caicedo) y Edson Montaño (Moisés Caicedo).

Delfín Sporting Club:
Alain Baroja; Joao Ortiz, Jerry León, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; David Noboa (Francisco Mera), Charles Vélez (José Valencia), Jánner Corozo y Óscar Benítez (Juan Diego Rojas); John Cifuente (Alejandro Villalva) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...