• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡La Nueva Casa del Matagigantes! (ENTREVISTA)

Estadio IDV

IDV confirma cuál será la capacidad de su nuevo estadio y adelanta que ya podría jugar partidos oficiales en 2021

Camina a paso firme el Matagigantes del Ecuador. Fortalecido en el aspecto deportivo, en Independiente del Valle no descuidan el plano institucional y ya ha iniciado la cuenta regresiva para que juegue su primer partido oficial en su nuevo estadio.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, compartió importantes noticias en torno a la construcción del que será su nuevo estadio, precisando que serán 12 mil personas las que podrán albergar los graderíos de la casa del Matagigantes.

“El estadio tendrá un aforo de 12.000 personas. Empezamos con la primera etapa que es de 5.000 en su tribuna principal. Estamos ya con los camerinos en construcción y creemos que en este año podremos tener partidos oficiales en nuestra casa”, sostuvo el directivo del Negriazul sobre el escenario que está siendo construido en Chillo-Jijón.

“Hoy estamos por comenzar la pretemporada con mucha ilusión bajo la orden de nuestro nuevo cuerpo técnico. Reforzaremos al equipo con la llegada de un zaguero central y un volante de marca. El presupuesto este año bajará en un 10%”, complementó Morales, soñando con hacer historia en la temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...