• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Refuerzo Tapado del Matagigantes! (OFICIAL)

Nicolas Previtali

IDV anuncia de manera oficial el fichaje de Nicolás Previtali

No cesan los movimientos en el mercado de pases de este inicio de temporada en la Mitad del Mundo. Este jueves, desde Argentina se reveló que Nicolás Previtali llegó a un acuerdo con IDV y al poco tiempo fue oficializado por el Matagigantes.

Con la ilusión de volver a escribir páginas de gloria en esta temporada 2021 luego de que en el 2019 obtuvieran el primer título de su historia al ganar la Copa Sudamericana, Independiente del Valle está armando un plantel seriamente competitivo.

Este jueves, información que llega desde Argentina apunta a que el Matagigantes de la Mitad del Mundo tendría todo arreglado para fichar al centrocampista gaucho Nicolas Previtali de 25 años de edad, quien ha jugado toda su carrera en el Atlanta que hoy milita en la Primera B Nacional.

“Nicolás Previtali, mediocampista central de Atlanta, jugará en IDV, uno de los mejores clubes de Sudamérica. Pese al hermetismo de todas las partes, ya existe un acuerdo de palabra”, informó hoy César Merlo, periodista de ‘TyC Sports’ de Argentina.

Y al poco tiempo, el Matagigantes Ecuatoriano oficializaría la incorporación de Previtali como su nuevo volante foráneo, haciéndolo con una jocosa presentación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...