• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Iba a ser un triple duelo de ecuatorianos pero sólo jugó uno (RESUMEN)

Alfredo Intriago 7

Santos Laguna hizo respetar su casa sin Torres ni Preciado ante el FC Juárez con Intriago los noventa

Casi al cierre de la jornada de esta semana en el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, el que pintaba para duelo de ecuatorianos sólo tuvo a uno como protagonista, y terminó con victoria del Santos Laguna.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, hizo valer su casa este domingo por la noche, al vencer al FC Juárez de Jefferson Alfredo Intriago.

 

Omar Acosta, Eduardo Aguirre y un autogol de Pol García estructuraron el triunfo de Los Guerreros de La Comarca en este encuentro oficial, mientras que Luis Pavez y Darío Lezcano descontaron para Los Bravos.

 

En los dueños de casa, Félix Torres no fue considerado por estar cumpliendo una suspensión, y Ayrton Preciado se pone nuevamente en forma después de superar el COVID-19.

 

Por su parte en el FC Juárez, el volante de nacionalidad ecuatoriana, convertido de cinco a casi un extremo, Alfredo Intriago, estuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos y a un nivel bueno.

 

FC Juárez: Palos; Pool García, Velásquez, Luis Paves y Acosta; Contreras, Santos, Alfredo Intriago, Iniestra y García; Darío Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...