• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡El Reemplazo del Ídolo!

Supercopa Ecuador

Humberto Pizarro confirma que será 9 de Octubre el equipo que participará en la Súper Copa en lugar de BSC

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un anuncio oficial, Humberto Pizarro, director deportivo del 9 de Octubre Fútbol Club, adelantó que participarán en la Súper Copa Ecuatoriana 2021 en reemplazo de BSC.

Ayer por la tarde, Francisco Egas, presidente de la FEF, anunció que Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle y el Club Sport Emelec habían confirmando su presencia en la Súper Copa 2021 “invitacional” de la Ecuafútbol, antes de que BSC declinara en su participación.

Se había pensando en el Delfín Sporting Club para reemplazar al Ídolo del Astillero pero el cuadro manabita tampoco aceptó jugar este torneo. Y si bien la FEF no lo ha hecho oficial todavía, esta mañana se adelantó qué equipo reemplazaría al cuadro de los Toreros.

Entrevistado por radio Di Blú de Guayaquil, Humberto Pizarro, quien cumple con el rol de director deportivo del 9 de Octubre que ascendió a la Serie A como Campeón de la Serie B 2020, confirmó que reemplazarán a BSC como el cuarto equipo que competirá en la Súper Copa 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...