• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Huelen que uno de los organizadores del torneo continental puede bajarse”

Estadio Olimpico Atahualpa

Sostienen que Chile y Ecuador apuntarían a sustituir a Colombia como sede de la Copa América

La tensión continúa en el vecino país con las protestas sociales que se han dado durante la semana. Pese al intento de que el fútbol sea una herramienta de distracción, los incidentes producidos durante esta semana, demostraron ser todo lo contrario en un completo bochorno.

Diario La Nación de Argentina se ha hecho eco de lo que podría ocurrir con la Copa América 2021. En primer lugar, el retraso de un año y pese a que la pandemia continúa, ya no se considera una nueva reprogramación pues esto es imposible con un calendario apretado.

 

Ahora el tema pasa exclusivamente con lo que podría ocurrir con Colombia y se apunta a que dos naciones se pelearían por arrebatarles la sede. “Como si fueran aves de rapiña, los demás países huelen que uno de los organizadores del torneo continental puede bajarse y sueltan versiones sobre su eventual reemplazo. Así, Chile y Ecuador competían en las últimas horas para ver quién alojaba los partidos programados en suelo colombiano, incluida la final”.

 

El citado medio ha conversado con miembros de Conmebol quienes mantienen su postura de llevar adelante el certamen sin modificaciones. Esto bajo la premisa de considerar, que se podría producir una desgracia mayor cuando restan semanas para el puntapié inicial.

 

Aquí el detalle de La Nación

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...