• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Huele a campeón (RESUMEN)

Racing 5

Racing Club volvió a ganar y no tiene freno en la Súper Liga de Argentina

El puntero de la Súper Liga de la Argentina también tuvo actividad en la competición este día domingo por la noche, cumpliendo con sumar tres puntos más que lo ponen como firme candidato a la corona.

El elenco de Racing Club de Avellaneda pasó algún susto menor, pero terminó imponiendo su potencial como equipo y como puntero de la competición, para vencer por tres a uno plantel de Huracán.

 

Jonathan Cristaldo, Lisandro López y Leonardo Sigali marcaron las conquistas que fueron celebradas por la Academia en El Cilindro; en tanto que Carlos Auzqui descontó para el Globo.

 

Alineaciones.

 

Racing Club: Gabriel Arias; Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Renzo Sarabia, Federico Zaracho (Guillermo Fernández), Ricardo Centurión (Nery Domínguez) y Augusto Solari; Jonathan Cristaldo (Darío Cvitanich) y Lisandro López.

 

Huracán: Antony Silva; Omar Aldrete, Saúl Salcedo, Carlos Araujo (Andrés Chávez) y Christian Chimino; Iván Rossi, Israel Damonte (Juan Fernando Garro), Walter Pérez (Pablo Álvarez) y Carlos Auzqui; Lucas Barrios y Lucas Gamba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...