futbolecuador.com - Le dieron otra estocada al Cacique (RESUMEN)
En el Exterior
Talcahuano-Chile.,Sábado 05 Diciembre 2020, 17H24

Le dieron otra estocada al Cacique

Huachipato salvó un punto en su casa, con Joffre Escobar entrando bien al cambio

Joffre Escobar 4

Este domingo por la tarde se jugó un gran partido en el marco del fútbol chileno, mismo en el que el Huachipato tuvo que extremarse para no perder en su estadio, y por lo menos sumar un punto.

El elenco del Huachipato, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Joffre Escobar y Denilson Ovando, logró sumar un punto, después de empatar por dos a dos ante un Colo Colo que cada vez se complica más con el descenso.

 

Valencia y Falcón pusieron dos veces en ventaja al elenco del cacique en este compromiso oficial, pero Sánchez y Sepúlveda amargaron a la visita y celebraron para los Acereros en su cancha.

 

Joffre Escobar fue el único de los dos ecuatorianos que el entrenador del Huachipato tuvo en consideración, y después de empezar en el banco de suplentes, fue enviado al campo sobre los 19 minutos, por la lesión de un compañero. En ese tiempo se mostró movedizo y con buenas hechuras.

 

Huachipato: Urra; Cuevas, Ramírez, Tapia y Castillo (Joffre Escobar); Gutiérrez, Valenzuela (Otarzún), Sepúlveda y Poblete; Sánchez y Mazzantti (Verdugo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com