• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No hubo hazaña para ellos (RESUMEN)

Joffre Escobar 5

Huachipato dice adiós a la Sudamericana con Joffre Escobar y Denilson Ovando presentes

Los Acereros no han tenido la revancha que se esperaban. Ya el cotejo de ida les dejó bastante presión de por medio y esto se complicó en la revancha. Sus esfuerzos no bastaron ante Fénix que se dio por servido con el empate a uno.

Primera parte donde los locales iban a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, buscaron hacer de las suyas en ofensiva. La visita se replegó atrás en defensa y evitaron a toda costa pasar por cualquier sobresalto.

 

La etapa de complemento, encontró a Huchipato enchufado y se pusieron en ventaja con el tanto en contra de Rodríguez en 71 minutos. Tanto entusiasmo les pasó factura pues Nequecaur en 81 minutos puso las tablas definitivas para Fénix.

 

Joffre Escobar fue titular en este encuentro donde se necesitaba de sus tantos pero no hubo una chance clara como para que lo logre. Denilson Ovando se sumó en el segundo tiempo pero no encontró los espacios necesarios para hacer daño.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Gutiérrez, Ramírez, Tapia, Cuevas, Mazzantti (Ovando), Sepúlveda, Poblete (Rodríguez), Martínez (Valenzuela); Joffre Escobar, Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...