• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Esta vez la pólvora se mojo (RESUMEN)

Denilson Ovando

Huachipato de Denilson Ovando no pudo en la Sudamericana

Los Acereros venían de un triunfo por demás importante en la jornada anterior y se esperaba que puedan ratificar lo hecho. 12 de Octubre apeló a su negocia de replegarse y no pasar sustos, por lo que selló un cero a cero por demás favorable.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario. Sus intentos no han dado los resultados deseados debido a la orden defensiva impuesta por los visitantes para no pasar por sobresaltos.

 

Con la caída del complemento, el elenco de Huachipato ha dado su máximo esfuerzo para tratar de alguna manera, de hacerse con el triunfo. Pese a sus grandes esfuerzos, 12 de Octubre mantuvo todo bajo control y se garantizó el resultado.

 

Denilson Ovando todavía no ha tenido su debut internacional en este certamen pues sigue como parte de los convocados, pero carece de oportunidades. Le queda seguir remando para tratar de saltar al campo el rato menos pensado.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Ramírez, Tapia, Cuevas; Poblete (Garrido (Silva)), Sepúlveda, Altamirano (Palmezano); Mazzantti, Vejar (Huanca), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...