• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hoy teníamos que dejar encaminada la llave” (VIDEO)

no image

Sebastián Rodríguez se mostró feliz por el debut en la temporada con triunfo para Emelec

El Bombillo arma las maletas de retorno a Guayaquil donde seguramente tendrán descanso y más adelante se pondrán a trabajar con miras al inicio de la Liga Pro Banco Pichincha. Su primera presentación oficial ha sido digna de aplaudir pues fue un buen abrebocas de lo que mostrarán a lo largo del año.

Sebastián Rodríguez conversó en zona mixta donde dio sus impresiones de la victoria de Emelec. “Muy contento por la victoria del equipo. Nosotros veníamos a ser protagonistas porque los equipos grandes lo exigen. Estoy muy feliz de poder debutar de esta manera”.

 

Para le uruguayo, el nivel de exigencia del Bombillo los hace salir a proponer en cualquier cancha sin importar el rival en frente. “La clave era creer en nosotros por más que éramos visitantes. Hoy teníamos que dejar encaminada la fase”.

 

Rodríguez confesó las instrucciones que le dio Rescalvo a lo largo del juego. “Tenía que intentar ser el eje del equipo, ser el que daba la primera salida. Fallamos un poco con la ansiedad, capaz teníamos que tener más control de pelota y manejar los tiempos del partido”.

 

Video: El Pollo Morales  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...