• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Hoy simplemente fue una mala noche” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 2

Héctor Bidoglio lamentó que Aucas no haya podido ejecutar su plan de juego

Los Orientales se quedan con un mal sabor de boca luego de un resultado que los deja comprometidos con su intención de seguir con vida en el plano internacional. A la espera de conocer si se reanuda el torneo o no, ya deben enfocarse en el siguiente reto.

Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de la derrota de Aucas. “Cuando uno obtiene un resultado adverso, hay cosas que no salen. El partido estaba planeado para tener la pelota porque podíamos lastimar a ellos. Me parece que hasta el penal no habíamos tenido ocasiones en contra y estábamos ordenados”.

 

El estratega sabe que dentro de poco habrá que preocuparse por el torneo local donde necesitan recuperar unidades. “En el área rival no estuvimos finos y son cosas que tenemos que mejorar. Rescato la voluntad de los jugadores para seguir buscando el partido. Debemos trabajar para encontrar una mejora colectiva”.

 

Bidoglio tuvo buenos comentarios para el rival pese a considerar que el resultado no refleja lo hecho en cancha. “Sin lugar a dudas que Melgar es una institución importante, con grandes jugadores. Más allá del resultado fue un partido parejo y Aucas demostró que también tiene lo suyo. Hoy simplemente fue una mala noche”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...