• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hoy no fue su mejor día (RESUMEN)

no image

Durísima derrota en casa para Osasuna y Pervis Estupiñán

El elenco Valiente parecía que remaba contracorriente en una jornada donde nada les salió en relación a lo planeado. Real Sociedad se iba a dar por servido con los errores del rival y fue capaz de imponerse por cuatro tantos contra tres.

Desde el inicio se notó al elenco visitante mucho mejor y con esto, cayó la primera conquista en solo quince minutos con Oyarzabal. Casi a jugada seguida, Portu iba a ser responsable de ampliar diferencias. Odegaard apareció con la tercera en 28 minutos pero Aridane al menos descontó para los locales en tiempo de descuento.

 

Llegó la segunda mitad y parecía que Osasuna volvía a la vida pues Ávila de entrada acortaba todavía más las diferencias. Real Sociedad mantuvo la calma y encontró la cuarta con Isak en 79 minutos. Diez más tarde, Ávila volvería a recortar cifras.

 

Partido discreto para Pervis Estupiñán que lució un tanto nervioso y fue uno de los puntos bajos en el elenco Valiente. Por miedo a ser expulsado, su entrenador lo sustituyó y esto deberá servirle como un tirón de orejas.

 

Alineación Osasuna: Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Pervis Estupiñán (Villar); Roberto Torres, Oier, Brasanac (Moncayola), Rubén García; Adrián (Mérida), Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...