• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hoy empieza el camino a la 12” (FOTOS)

no image

LDU exhibe su nueva indumentaria de entrenamiento y presentación para el 2019

Con cuatro jugadores que brillaron como figuras en esta temporada 2018 en la que consiguieron la Estrella 11, Liga Deportiva Universitaria realizó la  presentación de su nueva indumentaria de entrenamiento y presentación para el 2019.

Luego de 8 años de sequía, finalmente el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se reencontró con la gloria al vencer al Club Sport Emelec en las Finales de la Serie A Ecuatoriana 2018, consiguiendo así su Décima Primera Corona a Nivel Nacional.

Y mientras la directiva se encuentra trabajando en el armado del equipo, con los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto disfrutando de sus vacaciones, este viernes se presentó parte de la nueva indumentaria con la que contarán los Albos en el 2019.

Adrián Gabbarini, Franklin Guerra, Jéfferson Intriago y Johan Julio fueron los elegidos para posar con los nuevos uniformes de entrenamiento y presentación. “Todo listo. El camino a la 12 empieza hoy. Indumentaria de entrenamiento y presentación”, fue el mensaje que compartió LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...