• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Horas cruciales para el Futuro de la Selección! (EXCLUSIVA)

Gustavo Alfaro 3

Desde la FEF se pronuncian sobre el nuevo DT de la Tri, con Gustavo Alfaro y Guillermo Almada en la “pelea”

Este martes podría resultar un día clave para el futuro de la Selección Ecuatoriana. Y es que en medio de las informaciones sobre el nuevo DT de la Tri, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunciaron hoy al respecto.

En Argentina, diversos medios informaron ayer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya tenía todo acordado con Gustavo Alfaro, ex DT de Boca Juniors que ganó la Súper Copa Argentina 2019 con los Xeneizes y años atrás la Copa Sudamericana al frente de Arsenal (entre otros títulos), para que asumiera el timón de la Tricolor.

Sin embargo, casi al mismo tiempo, a nivel nacional trascendió que se habría reactivado la opción de Guillermo Almada, quien en primera instancia rechazó la propuesta de USD 1,8 millones que le extendió la FEF por considerarla insuficiente en lo económico y que no marcha nada bien con el Santos Laguna en la Liga MX, estando ubicado de momento en la antepenúltima posición.

Pues este martes, en contacto con futbolecuador.com, una fuente del Directorio de la FEF manifestó: “todavía estamos avanzando en negociaciones y no hay nada firmado, por ende no se puede confirmar nada aún. Esperamos tener noticia en el transcurso del día”, indicando que si todo transcurre según lo deseado, hoy se podría conocer el nombre del nuevo DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...