• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Homenaje para el Patón! (ENTREVISTA)

Edgardo Bauza

LDU le rendirá tributo a Edgardo Bauza y 3 “héroes” más en la Noche Blanca

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, adelantó este lunes que el próximo sábado, Edgardo Bauza y otros tres “héroes” del Rey de Copas será homenajeados en la Noche Blanca 2020.

 

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Don Rodrigo Paz Delgado habló sobre el tributo que le rendirán a Leonel Montoya (ex DT de la U), Hugo Mantilla (ex jugador y ex directivo), Edwin Ripalda (artífice de la construcción del estadio) y Edgardo Bauza (ganador como entrenador de la Copa Libertadores 2008).

“El sábado antes de (que inicie el partido contra Fénix de Uruguay) la Noche Blanca, se va a realizar un homenaje más que merecido a Leonel Montoya, Hugo Mantilla, Edwin Ripalda y al Profe Bauza”, anunció el emblemático directivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América.

Y al recordar que en 2007 un sector de la hinchada de LDU exigía la salida del estratega rosarino de 61 años, Rodrigo Paz sentenció: “algún día le quisieron sacar en carro de Policía y ahí tuve que imponerme dictatorialmente para que se quede. Cómo no decirles gracias a estos héroes de los muchos que ha tenido Liga”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...