• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Homenaje para el Lolo en el Clásico (OFICIAL)

Eduardo Favaro 12

Directivo de El Nacional revela el tributo que le rendirán a Eduardo Favaro ante LDU

Ha dirigido con firmeza al CD El Nacional durante los últimos años y en homenaje a lo que ha sido su gestión al frente de los Puros Criollos, la directiva del Bitricampeón le rendirá un tributo a Eduardo Favaro en el Clásico contra el Rey de Copas.

 

La agónica victoria sobre Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con un gol de Jorge Ordóñez al 90’+3, permitió que el Club Deportivo El Nacional ascendiera hasta el octavo lugar de la tabla, siendo 7 puntos los que lo separan de la zona de descenso.

Los tres puntos energizaron a los Puros Criollos para el Clásico de este domingo contra LDU en el estadio Olímpico Atahualpa, cotejo en el que la directiva del Rojo le rendirá tributo a Eduardo Favaro por llegar a un centenar de partidos al frente del cuadro militar.

“En este partido vamos a entregar una placa por los 100 partidos al profesor Eduardo Favaro, adicionalmente también vamos a tener regalos y sorpresas para los hinchas de El Nacional”, indicó Óscar Garzón, gerente de marketing del equipo, en diálogo con radio La Red (102.1 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...