• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Tenemos el compromiso de sacar esto adelante" (VIDEO)

Holger Matamoros

Holger Matamoros transmitió compromiso y tranquilidad en la interna de El Nacional

Holger Matamoros, volante del Club Deportivo El Nacional y uno de los pocos que se ha salvado de la crítica, conversó con los medios de comunicación, antes de una nuevo compromiso en la Liga Profesional del Ecuador.

El volante ecuatoriano de El Nacional, Holger Matamoros, transmitió tranquilidad y compromiso a la hinchada de su equipo; especialmente después de la última derrota sufrida ante Liga de Quito.

 

Medirá al Deportivo Cuenca. “Es el equipo en el que debuté, para mí es un partido especial. Ahora estoy defendiendo a El nacional, hay que dejar los tres puntos en casa, eso será importantísimo para los objetivos que nos trazamos”.

 

Su andar en este año. “Hemos empezado ganado, después empatamos y en el tercero no pudimos sumar lamentablemente, pero estamos cerca de los punteros. Somos conscientes de que no jugamos bien con Liga, pero hemos hecho una gran familia. Estamos mejorando en el día a día, haciendo lo que quiere el profe. De a poco vamos a llegar a un funcionamiento óptimo”.

 

Mensaje a la hinchada. “Entendemos la desesperación de la hinchada, por varios años en que no se ha conseguido nada. Nosotros tenemos el compromiso de sacar esto adelante, dar alegrías y que la confianza vuelva. Siempre vamos a dejar lo mejor de nosotros en la cancha”.

 

Analizó al oponente. “Todos sabemos que es un rival difícil, hay que trabajar y hemos vistos sus fortalezas y debilidades. Hay que saber lo que nosotros hemos trabajado, ya se les abrirá el arco a los delanteros; ellos viven de momentos”.

 

Finalmente, la posibilidad de jugar seguido. “Estuve cuatro años en Emelec, lamentablemente no tuve regularidad. Ahora acá en El Nacional estoy recibiendo la confianza que necesito, no sólo yo, sino todos los compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...