• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Sabemos que la hinchada está intranquila" (AUDIO)

Holger Matamoros

Holger Matamoros analizó la goleada sufrida por El Nacional en su presentación

Holger Matamoros, volante del Club Deportivo El Nacional, le puso el pecho a las balas tras la derrota en su mañana de presentación, y aseguró que lo mejor es poner los pies sobre la tierra y cerrar bien la pretemporada.

Consciente de que El Nacional no hizo un buen partido ante Macará, Holger Matamoros se mostró tranquilo pese a la derrota, y recordó que no es fácil salir de una pretemporada tan fuerte como la que hicieron con Eduardo Lara.

 

Más allá de la derrota. “Yo sé que la hinchada está un poco intranquila, pero tiene que saber que estamos saliendo de una pretemporada. Que esto nos sirva para seguir por los objetivos que nos hemos trazado. Esto nos da la pauta para poner los pies en la tierra y mejorar, sabemos que no se hizo un buen partido. Vamos a darle alegrías a la hinchada”.

 

Un rival complicado. “Macará tiene un gran equipo, todos lo sabemos. Ellos tienen un proceso que ha sido muy bueno. Nosotros hemos sumado muchos jugadores, hay que acoplarse y saber a lo que queremos jugar; vamos a hacerlo de la mejor manera. Estamos tranquilos pese a que no hicimos un gran partido”.

 

Ningún problema con el Rebelde. “Todos saben que más me destaco como un enganche, generando opciones. Los movimientos de Borja ayudan a que las cosas se hagan bien, en ningún momento hemos discutido. Esto se ha armado bien, es un gran grupo y nos tenemos que apoyar entre todos”.

 

La derrota por tres a cero. “Mejor que nos haya pasado en este momento, para poner los pies en la tierra y analizar lo que hicimos mal. Luego preparar lo que se viene”.

 

Finalmente su estado de forma. “Muy bien, ya aclimatado a Quito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...