• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Un duelo nada agradable para la Naranja Mecánica (VIDEO)

Seleccion Holanda 7

Holanda rescató el empate sobre la hora ante Escocia en amistoso

Los combinados del Viejo Continente se alistan con todo para la disputa de la Euro 2021. Son los últimos exámenes antes del gran desafío y a los Tulipanes les ha quedado un poco de preocupación. Ante el Ejército de Tartán han igualado a dos tantos por lado.

Arranque sorpresivo de partido donde la visita fue quien se puso en ventaja con un tempranero tanto de Hendry en solo diez minutos. Los locales han puesto la casa en orden gracias a Memphis Depay en 17 minutos.

 

De cara al complemento, Escocia ha sido quien nuevamente haga de las suyas dentro del terreno de juego tras volver a pegar con el tanto de Nisbet en 63 minutos. Esto ha obligado a Holanda a jugarse al todo o nada y recién sobre la hora, Depay ha puesto las tablas definitivas.

 

Alineación Holanda: Krul; Dumfries, Timber (Berghuis), De Vrij (De Jong), De Ligt, Wijndal (Van Aanholt); Wijnaldum (Gravenberch), De Roon, De Jong (Klaassen); Weghorst (Promes), Depay.

 

Alineación Escocia: Gordon; Forrest (Fraser), Hendry, Cooper (Gallagher), Tierney (McKenna), Robertson (Taylor); Turnbull (Gilmour), McGregor, Armstrong; Christie, Dykes (Nisbet).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...