• TENDENCIAS
hace 2 horas
Selección Nacional

¡Beccacece ROMPE EL SILENCIO sobre por qué le dio tan sólo 5 MINUTOS a Jeremy Arévalo en su Debut! (VIDEO)

Sebastian Beccacece 5

Hizo debutar a jugadores menores de 18 en la Eliminatoria como titulares y el DT argentino aseguró que Jeremy “es un niño” y “hay que tener calma”

Uno de los principales cuestionamientos de la hinchada y la prensa especializada hacia Sebastián Beccacece, fue que estando con un hombre menos desde el 6’, fue apenas al 85’ que le permitió jugar a Jeremy Arévalo en su estreno con la Selección Nacional, cuando en Eliminatorias ya hizo debutar a jugadores menores de 18 años y dándoles la oportunidad de ser titulares.

“Lo que dije en la previa, es un chico muy joven, también es su primer partido con la camiseta de la Selección Mayor, había jugado con la Sub 20. Está haciendo un buen desempeño en la liga en donde juega”, sostuvo el resistido DT argentino de 44 años sobre el 9 ecuatoriano de 20 años que ha despertado interés en la AS Roma y media Europa con la campaña que viene teniendo con el Racing de Santander en esta temporada 2025-2026.

“Justamente, estos partidos (los amistosos con la Selección Nacional), estos días de entrenamiento son para poder conocerlo, para poder profundizar en algún tipo de detalle. Como dije, hay que tener calma, es un niño y es importante transitar desde ese espacio”, complementó Beccacece, en torno a por qué le dio tan sólo 5 minutos en el 0x0 contra Canadá a Jeremy Arévalo, quien registra 7 goles en 11 partidos con el Racing en la segunda división de España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...