• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hicimos cambios para rotar el equipo por el duelo de Copa” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 8

Pablo Repetto explicó el 11 que planteó Liga ante Guayaquil City, el objetivo en la Libertadores y la lesión de Gabbarini

Pablo Reppeto estratega de Liga de Quito, tras el empate ante Guayaquil City, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a lo sucedido con su equipo, explicando el motivo de su alineación, lo que será el duelo de Copa Libertadores y que pasó con Adrían Gabbarini.

Con respecto a lo que fue el partido y la formación que utilizó ante Los Ciudadanos explicó. “Intentamos solucionar los errores a tiempo. El partido fue cuesta arriba para nosotros, logramos el empate. Hoy hicimos cambios para rotar el equipo por el duelo de Copa y costó un poco en el arranque”.

“Rotamos el equipo por el viaje que tenemos a Chile. No queremos perder el nivel, buscamos lo mejor para cada partido”, acotó.

 

Pensando ya en el duelo de Copa Libertadores manifestó. “El partido de Libertadores será muy difícil. Ahora es importante la recuperación de los jugadores y buscaremos un resultado positivo de visita, para tener la posibilidad de sumar en casa y así clasificar a la siguiente ronda de la Copa”.

 

Con respecto a la lesión del capitán Albo que tuvo que ser sustituido manifestó. “Lo de (Adrián) Gabbarini fue un impacto importante. Se le va a realizar un estudio para determinar que tipo de golpe tiene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...